home aaaanosotros aaaacontáctenosaaaadesayunos gourmet aaadesayunos clásicosaaaaespecialesaaaaaenvios

 

ENVIOS AL INTERIOR DEL URUGUAY...

Costo de envíos y tiempos

Cargos por envio y tiempo de demora (por unidad). Excluyendo Periodos Festivos (ej.: Diciembre)

Costo de fletes por envios individuales

Destino
Costo Tiempo Estimado de Entrega
Artigas - Paysandu - Salto - Rio Negro U$15
2 - 4 días
Durazno - Tacuarembó - Rivera - Treinta y Tres - Cerro Largo U$15
2 - 4 días
Rocha - Lavalleja - Maldonado - Canelones U$15
2 - 3 días
San José - Flores - Florida U$15
2 - 3 días
Colonia - Soriano U$15
2 - 3 días
Montevideo U$0
48 hrs

Para ordenes que implican varios paquetes aplican descuentos en el costo de envío. Por favor contactar a nuestro staff para informarse.

Sobre envío de órdenes:

 
* Los envíos se realizan a partir de 48hrs después de hecha la orden.
 
* Aplican restricciones para envios a zonas consideradas de alto riesgo delictivo, contacte a nuestro staff para informarse.
 
* En períodos festivos del Uruguay donde la cantidad de órdenes aumenta en volúmen el tiempo estimado de entrega puede aumentar, contacte a nuestro staff para informarse.
 
* Solamente bajo instrucción directa del comprador de una orden se dejará la misma en la casa de un vecino o lugar seguro especificado.
 
* Usted puede consultar con nuestro staff si hay disponibilidad para entregar una orden en tiempos menores a los definidos o en una fecha posterior a la correspondiente.
 
* Desayunos Gourmet no se responsabiliza en la entrega de una orden que no ha sido bien detallada la dirección de entrega.
 
* Si no hay receptor en una entrega, DesayunosGourmet.com se pondrá nuevamente en contacto con el tal para coordinar un dia conveniente para concretar la entrega sin que conlleve un costo extra cuando sea dentro de Montevideo (para otros destinos aplican restricciones, contacte a nuestro staff para informarse).
 
* El tiempo estimado de entrega a destinos diferentes de Montevideo está dado según el courier contratado para el envío, DesayunosGourmet.com no se responsabiliza por el tiempo de entrega ni por la entrega de la orden.
 
* El cliente podrá solicitar que se realice una entrega especificando dia y hora, DesayunosGourmet.com se reserva el derecho del cumplimiento de la entrega según la sugerencia dada.
 
* No se aceptan cancelaciones una vez solicitada la orden. Para casos particulares de cancelación contactar a nuestro staff para informarse.
 
* Direcciones que distan mas de 13Kmt del centro de distribución de DesayunosGourmet.com (Pta Carretas) abonan costo de envío.

DesayunosGourmet.com 2010